Usuario/a
Contraseña
Introduzca usuario/a y contraseña para acceder al sistema. Si olvidó algún dato, haga clic aquí:

Recordar datos

Valencià Castellano English

Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport SAÓ FCT

Avisos

• GESTIÓN DE FCT Y FP DUAL PARA EL COMIENZO DEL CURSO 2024-2025
    Debido a las obligaciones con la Seguridad Social, hasta que Ítaca y SAÓ no estén disponibles completamente, no se podrán realizar las FCT y FP Dual. Para dar de alta al alumnado en la SS necesitamos que las matrículas estén realizadas en Ítaca y SAÓ esté preparado. Si no es así, no se puede dar de alta al alumnado y por consiguiente no podrá ir a la empresa ya que no está asegurado.

Por ello, hasta que no funcione la aplicación SAÓ del curso 2024-2025 no se podrá realizar ninguna FCT ni FP Dual.
    Las FP Duales que se realicen con beca o con contrato de alternancia si que podrán comenzar a primeros de septiembre siempre que tengan rellenados y firmados los anexos II y III y la empresa realice las altas en la SS. Para poder cumplimentar los anexos se deberán utilizar los modelos de la web de FP Dual. Cuando la aplicación SAÓ ya esté preparada se indicará como introducir esta información en la aplicación.

Os damos la bienvenida al sistema SAÓ.

Sistema de administración en línea para Formación en Centros de Trabajo.

v.01.07.35

Información sobre la FCT y de contacto